Feed de contenido Feed de comentarios

El circuito de Corea "está al 90%"

martes, 31 de agosto de 2010

Según aseguran desde el grupo organizador de la carrera, el primer Gran Premio de Corea previsto para el 24 de octubre de este año no corre peligro.

Fotos publicadas por la BBC hace una semana delataban un atraso importante en las obras del circuito de Yeongam, a lo que se agregaba la suspensión de la carrera prevista por la Fórmula BMW Pacific para hacer un preestreno del circuito. Pero desde la Korea Auto Valley Operation aseguraron que llegarán a tiempo y que la obra ya se encuentra avanzada en un 90%.

Confirmando que la carrera de la Formula BMW, será sustituida por una serie de exhibiciones entre las que destacará la presencia de Karun Chandhok al volante de un Red Bull de Fórmula Uno. 

Por lo pronto y dada la cercanía de la fecha, los equipos ya han comenzado a reservar sus vuelos y su alojamiento en la ciudad coreana, aunque algunos personajes como Stefano Domenicali ya lo toman con humor. 

"Creo que una cancelación sería un problema para todos los contendientes en la lucha por el título, pero ahora mismo espero que la carrera se produzca. Y si se celebra en un camino de tierra, ¡tendremos que hacer que Kimi vuelva!" declaraba el italiano.

0 Responses to El circuito de Corea "está al 90%"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno