Feed de contenido Feed de comentarios

Force India seguirá con Mercedes

jueves, 2 de septiembre de 2010

Pese a todas las cosas que se dijeron en las últimas semanas, especialmente durante el transcurso del GP de Bélgica donde el rumor imponente era que Red Bull y Force India iban a intercambiar sus motores, Mercedes  continuará impulsando a los de Silverstone y Renault a los de Milton Keynes.

Todo nació de  la fama que ha sabido ganarse Vijay Mallya, como incumplidor de pagos. Según apuntaban desde el ambiente, el dueño de Force India le estaba pagando las cuotas a Mercedes fuera de término.

Pero fue el propio vicepresidente de Mercedes, Norbert Haug, quien ha rechazado estas versiones, asegurando que "Mr. Vijay Mallya es todo un ejemplo respecto al pago de las facturas. No tenemos plan de cambiar de clientes".

Mientras que, paralelamente, Helmut Marko ha confirmado en carácter de representante de Red Bull que no piensan romper su contrato con Renault, asegurando su continuidad con la marca francesa.

De todas maneras, esto no significa que Mercedes y Red Bull no se encuentren en un futuro muy cercano. Ya que Haug ha dejado entrever que de no haber sido por el poder de veto que tenía McLaren hasta la pasada temporada, hoy estarían impulsando a Webber y Vettel.

"Yo sería muy feliz si viera a Mark Webber, quien ya estuvo con nosotros (pilotando un Mercedes AMG en la FIA GT), y por supuesto a Sebastian Vettel, pilotando con nuestros motores. Nosotros habríamos trabajado con Red Bull este mismo año. Sin embargo, teníamos un contrato de exclusividad con McLaren, que, comprensiblemente, hizo efectivo su derecho a veto", declaró Norbert a la televisión alemana Sky. 

0 Responses to Force India seguirá con Mercedes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno