Feed de contenido Feed de comentarios

Chandhok estrenó el circuito de Corea

sábado, 4 de septiembre de 2010


Por las imágenes que nos llegaban de distintos medios espías, daba la sensación que el circuito de Corea del Sur estaba a medio hacer. Vale decir que las imágenes eran por demás de elocuentes por lo que al programarse para el día de hoy la exhibición de Red Bull en el trazado coreano, uno se preguntaba ¿Qué nos quieren demostrar?

Pues ahora que Karun Chandhok ha recorrido el circuito y que las imágenes comienzan a circular por las distintas web, está claro que hay trabajo por hacer, pero no tanto por terminar como nos habían dicho.

Unos cuatro mil espectadores se acercaron hasta el circuito para no perderse el evento, que incluyó una vuelta al circuito en un coche de F1 por primera vez. Y unas vueltas de demostración con un Fórmula BMW y algunos coches del campeonato de turismo de Corea.


 Karun Chandhok tras su contacto con el Red Bull nos contaba de la pista:
"Es un diseño realmente interesante. La pista tiene una buena mezcla de curvas y creo que veremos muchos adelantamientos en el primer sector - hay largas rectas seguidas de horquillas lentas. Justo después de la curva uno y dos es muy largo, podernos ver algunas buenas salidas allí, como en Shanghai. De la curva siete en adelante, hay una parte rápida que incluye la parte revirada que enlaza con el regreso a la recta de la línea de meta - así que creo que los chicos de Red Bull Racing estarán contentos con los sectores dos y tres. Es un diseño interesante.” 


"En cuanto a las instalaciones, los garajes y los edificios parecen muy equipados y terminados do y son grandes. Creo que los equipos deberán traer alrededor de un 30% más de muebles para llenarlos. Las gradas también parecen razonablemente terminadas. La pista en sí necesita un poco más de trabajo sobre el asfalto y los bordillos, pero los organizadores piensan que esta todo dentro de sus líneas de tiempo y confiamos en que estará listo a tiempo. Y es una ubicación agradable frente al mar. “ 


"Ciertamente hay un poco de entusiasmo con la F1 aquí. Hay un montón de gente en el evento de hoy, que no fue hecho público en gran medida, y hay una gran cantidad de medios de comunicación, lo que demuestra un interés. Los organizadores dicen que han vendido una cantidad considerable de entradas, por lo que debería ser una buena carrera. Ha sido genial conducir el coche de Red Bull de nuevo y gracias a mi equipo, HRT F1, por dejarme completar esta carrera de demostración. "

0 Responses to Chandhok estrenó el circuito de Corea

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno