Feed de contenido Feed de comentarios

Petrov podría llevar sus millones a otro equipo

jueves, 2 de septiembre de 2010


Son muy pocos los asientos que están disponibles para la próxima temporada y de ellos sólo uno parece quitarle el sueño a los pilotos que quieren ser protagonistas en la grilla. Con Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes y Williams habiendo confirmado sus plazas, Renault se está quedando con la atención en este pobre mercado de pases.

Sólo Hispania, Virgin y Sauber no han confirmado sus butacas, además del rombo. Y dando vuelta sobre ellas aparecen apellidos como el de Heidfeld, Guerrieri, Klien y el ruso Vitaly Petrov, quien de ser corrido de Renault sería bien recibido en cualquiera de estos tres equipos por el dinero que aporta.

Los rumores cada día más avanzados, indican que Adrian Sutil tendría casi todo listo para dejar Force India e irse a Renault. Pero en el equipo de Silverstone se encuentra en las gateras el escocés Paul di Resta, hombre representado por el Anthony Hamilton, papa de Lewis, que es muy amigo de Norbert Haug, director de Mercedes, quien casualmente hoy ya ha anticipado que no dejarán a Force India como cliente.

Pero también se dice que Timo Glock podría irse a Renault o el mismo Nick Heidfeld, quien de pronto se volvió el más buscado por todos, dado el conocimiento que está adquiriendo de sus pruebas con Pirelli,

Lo cierto es que, de momento, la incertidumbre continúa y si bien Vitaly sigue sumando puntos, algunos candidatos podrían correrlo en cualquier momento.

0 Responses to Petrov podría llevar sus millones a otro equipo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno