Feed de contenido Feed de comentarios

"Aún tengo posibilidades de ser campeón"

domingo, 29 de agosto de 2010


A diferencia de Jenson Button, el bicampeón del mundo Fernando Alonso mantiene el optimismo. Ambos abandonaron y ambos fueron víctimas de impericias ajenas, pero en lo que respecta al español, es consciente de que simplemente la suerte no ha estado de su lado.

Y la verdad que es así, la Scudería se jugó a cara o cruz y salió cruz. Prácticamente la suerte no ha estado de su lado hoy, no hay nada que reprocharles. La estrategia de carrera luego del incidente con Barrichello debía ser más arriesgada, se jugaron por ello y si no funciono fue porque no hubo unos minutos más de lluvia.  

"Sabíamos que este tipo de carreras son así. Independientemente del abandono hemos perdido dos puntos que tampoco servían para nada. Toda la carrera se decidió en la vuelta 1, donde perdimos todas las opciones", señalaba Alonso en base a lo que fue su comienzo de carrera.

"Supongo que si no hubiese tenido ese incidente con Barrichello no hubiera entrado a cambiar ruedas. Los daños del coche no los sé exactamente, pero iba en las rectas girando hacia la derecha, así que algo le pasaba... Si hubiese pasado la primera vuelta normal igual ahora mismo estaba en el podio. Creo que los reglajes eran perfectos", añadió el español.

¿Crees que tienes aún posibilidades de ser campeón del Mundo? le preguntaron de un medio español, a lo que Fernando respondió: "Yo sí. Sabíamos que este tipo de carreras son así"

"Como ya dije antes del Gran Premio, es un campeonato a siete carreras y es importante no abandonar en ninguna. Nosotros hemos tenido un abandono hoy, como lo han tenido también Button y Vettel, y ahora en las seis que faltan tenemos que recuperar lo que nos han sacado hoy Webber y Hamilton y es perfectamente posible porque ya hemos visto que de una carrera a otra puede pasar de todo".

0 Responses to "Aún tengo posibilidades de ser campeón"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno