Feed de contenido Feed de comentarios

Robert kubica y Nick Heidfeld que habían terminado la clasificación en el sexto y séptimo lugar, finalmente largarán desde la cuarta y quinta posición respectivamente.
El adelanto de dos posiciones se debe a que los hombres de McLaren fueron penalizados por entorpecer los últimos intentos de Heidfeld y Alonso, quienes elevaron su respectiva queja a los comisarios de pista por entender que hubo molestia.
Robert Kubica comentaba luego de la clasificación: "Estoy bastante contento de mi actuación de hoy, aunque me ha faltado poco para entrar en la segunda línea de parrilla. El tiempo impredecible le dio más emoción a la calificación. Con los reglajes que elegí, sabía que la calificación no sería fácil para mí, pero durante el fin de semana nos hemos centrado en la preparación de la carrera y soy optimista para mañana."
Nick Heidfeld explicaba antes de conocer el fallo: "Estoy muy decepcionado por el resultado de la tercera tanda de calificación. Las primeras curvas de mi vuelta fueron bien, pero entonces había muchos coches yendo muy lento para entrar en boxes. Al parecer no sabían que la calificación aún estaba en marcha. Antes de la cuarta curva perdí mucho tiempo porque los dos McLaren estaban paseando en medio de la trazada. Creo que eso me ha costado dos décimas, que me hubieran dejado tercero en lugar de séptimo. No podía ir por la trazada que quería y, lo más importante, no podía frenar cuando quería. Sin embargo, estaba muy satisfecho con el coche."
Mario Theissen, director de BMW Motorsport agregaba: "Ferrari estaba muy por delante en la calificación y por detrás los tiempos eran muy igualados.
A partir de la tercera posición hay cinco coches en solo 15 centésimas de segundo. En este grupo hemos perdido por mala suerte, así que hemos quedado sexto y séptimo. Mañana el tiempo desempeñará un papel muy importante."

0 Responses to BMW se acomodó con el retroceso de las flechas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno