El piloto británico se burló de las Ferrari sobre el final de la segunda tanda y pulverizó los relojes clavando el mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos válida para el GP de Malasia.
A bordo del McLaren MP4-23, Lewis clavó un tiempo de 1m35s055 que rebajó en poco más de una décima lo que hasta ese momento tenía Felipe Massa, que era 1m35s206. Mientras que Kimi Raikkonen no quise perder el tren y acabó a dos décimas más.
Cabe destacar que solo cinco pilotos no han logrado mejorar sus registros de la mañana. Los dos hombres de Renault, Fernando Alonso y Nelsinho Piquet. Y los hombres de la marca energizante. David Coulthard de Red Bull y Sebastien Bourdais, quienes no pudieron girar por la tarde.
Detrás de las Ferrari, el cuarto lugar de la tabla general quedo en manos de un bienvenido Jenson Button con el resurgido Honda. Seguido de otro gran rendimiento de Sebastian Vettel con el afianzado Toro Rosso que fue quinto y el italiano Jarno Trulli de Toyota que acabó sexto. Ambos por delante del otro McLaren, el de Heikki Kovalainen, que acabó séptimo.
El viernes de Malasia, volvió a ser una clara referencia de cómo se encuentran Alonso y Renault respecto a la punta. Y la verdad que no hay buenas perspectivas. El español esta vez quedó a casi dos segundos de la mejor vuelta de su ex compañero. Y con su compañero Piquet muy cerquita, a unas 012 milésimas.
En el caso de BMW Sauber los tiempos no fueron superlativos, sino más bien pensados para la carrera. Como en Australia, BMW trabajo el viernes con miras al domingo y no tanto en la vuelta llamativa. Así y todo Kubica alcanzó el noveno tiempo. Mientras que Heidfeld acabó 15º.
Williams parece haberse instalado sin problemas en Malasia. El FW30 soltó tiempos competitivos desde el inicio mismo y Sepang le puede deparar buenos resultados. Pero por ahora solo son especulaciones, un octavo tiempo de Nico Rosberg y el undécimo de Nakajima.
En Force India, Giancarlo Fisichella otra vez volvió a remarcar grandes diferencias con su compañero. Mientras que Sutil no pasó del 18 tiempo. El italiano completó el top ten, finalizando décimo.
Para terminar, es preocupante la debilidad técnica que está mostrándole nuevo modelo de Red Bull. A los graves problemas de Melbourne, el pasado viernes con Coulthard y el sábado con Webber. Ahora hay sumar los de esta mañana, donde David Coulthard debió abandonar por una inexplicable rotura de la suspensión delantera.
Por tanto, Webber ha sido el único piloto de Red Bull Renault que ha participado en esta segunda sesión, ya que el equipo ha optado por no hacer rodar a David Coulthard mientras se investiga el origen de la doble rotura de la suspensión de su RB4.
A bordo del McLaren MP4-23, Lewis clavó un tiempo de 1m35s055 que rebajó en poco más de una décima lo que hasta ese momento tenía Felipe Massa, que era 1m35s206. Mientras que Kimi Raikkonen no quise perder el tren y acabó a dos décimas más.
Cabe destacar que solo cinco pilotos no han logrado mejorar sus registros de la mañana. Los dos hombres de Renault, Fernando Alonso y Nelsinho Piquet. Y los hombres de la marca energizante. David Coulthard de Red Bull y Sebastien Bourdais, quienes no pudieron girar por la tarde.
Detrás de las Ferrari, el cuarto lugar de la tabla general quedo en manos de un bienvenido Jenson Button con el resurgido Honda. Seguido de otro gran rendimiento de Sebastian Vettel con el afianzado Toro Rosso que fue quinto y el italiano Jarno Trulli de Toyota que acabó sexto. Ambos por delante del otro McLaren, el de Heikki Kovalainen, que acabó séptimo.
El viernes de Malasia, volvió a ser una clara referencia de cómo se encuentran Alonso y Renault respecto a la punta. Y la verdad que no hay buenas perspectivas. El español esta vez quedó a casi dos segundos de la mejor vuelta de su ex compañero. Y con su compañero Piquet muy cerquita, a unas 012 milésimas.
En el caso de BMW Sauber los tiempos no fueron superlativos, sino más bien pensados para la carrera. Como en Australia, BMW trabajo el viernes con miras al domingo y no tanto en la vuelta llamativa. Así y todo Kubica alcanzó el noveno tiempo. Mientras que Heidfeld acabó 15º.
Williams parece haberse instalado sin problemas en Malasia. El FW30 soltó tiempos competitivos desde el inicio mismo y Sepang le puede deparar buenos resultados. Pero por ahora solo son especulaciones, un octavo tiempo de Nico Rosberg y el undécimo de Nakajima.
En Force India, Giancarlo Fisichella otra vez volvió a remarcar grandes diferencias con su compañero. Mientras que Sutil no pasó del 18 tiempo. El italiano completó el top ten, finalizando décimo.
Para terminar, es preocupante la debilidad técnica que está mostrándole nuevo modelo de Red Bull. A los graves problemas de Melbourne, el pasado viernes con Coulthard y el sábado con Webber. Ahora hay sumar los de esta mañana, donde David Coulthard debió abandonar por una inexplicable rotura de la suspensión delantera.
Por tanto, Webber ha sido el único piloto de Red Bull Renault que ha participado en esta segunda sesión, ya que el equipo ha optado por no hacer rodar a David Coulthard mientras se investiga el origen de la doble rotura de la suspensión de su RB4.
Entrenamientos:
2008 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX
1 Lewis Hamilton McLaren 1m35s055 49 vueltas
2 Felipe Massa Ferrari 1m35s206 +0s151 53 vueltas
3 Kimi Raikkonen Ferrari 1m35s428 +0s373 44 vueltas
4 Jenson Button Honda 1m36s037 +0s982 61 vueltas
5 Sebastian Vettel Toro Rosso1m36s474 +1s419 vueltas
6 Jarno Trulli Toyota 1m36s493 +1s438 62 vueltas
7 Heikki kovalainen McLaren 1m36s512 +1s457 30 vueltas
8 Nico Rosberg Williams 1m36s578 +1s523 59 vueltas
9 Robert Kubica BMW 1m36s71 +1s616 42 vueltas
10 Giancarlo Fisichella Force India 1m36s756 +1s701 58 vueltas
11 Kazuki Nakajima Williams 1m36s838 +1s783 52 vueltas
12 Rubens Barrichello Honda 1m36s879 +1s824 58 vueltas
13 Fernando Alonso Renault 1m37s022 +1s979 41 vueltas
14 Nelsinho Piquet Renault 1m37s034 +1s991 70 vueltas
15 Nick Heidfeld BMW 1m37s106 +2s051 52 vueltas
16 Mark Webber Red Bull1m37s346 +2s291 49 vueltas
17 Timo Glock Toyota 1m37s512 +2s457 62 vueltas
18 Adrian Sutil Force India 1m37s614 +2s559 40 vueltas
19 David Coulthard Red Bull 1m38s232 +3s177 7 vueltas
20 Sebastien Bourdais Toro Rosso 1m38s798 +3s743 26 vueltas
21 Takuma Sato Super Aguri 1m39s021 +3s966 38 vueltas
22 Anthony Davidson Super Aguri 1m39s361 +4s306 44 vueltas
2 Felipe Massa Ferrari 1m35s206 +0s151 53 vueltas
3 Kimi Raikkonen Ferrari 1m35s428 +0s373 44 vueltas
4 Jenson Button Honda 1m36s037 +0s982 61 vueltas
5 Sebastian Vettel Toro Rosso1m36s474 +1s419 vueltas
6 Jarno Trulli Toyota 1m36s493 +1s438 62 vueltas
7 Heikki kovalainen McLaren 1m36s512 +1s457 30 vueltas
8 Nico Rosberg Williams 1m36s578 +1s523 59 vueltas
9 Robert Kubica BMW 1m36s71 +1s616 42 vueltas
10 Giancarlo Fisichella Force India 1m36s756 +1s701 58 vueltas
11 Kazuki Nakajima Williams 1m36s838 +1s783 52 vueltas
12 Rubens Barrichello Honda 1m36s879 +1s824 58 vueltas
13 Fernando Alonso Renault 1m37s022 +1s979 41 vueltas
14 Nelsinho Piquet Renault 1m37s034 +1s991 70 vueltas
15 Nick Heidfeld BMW 1m37s106 +2s051 52 vueltas
16 Mark Webber Red Bull1m37s346 +2s291 49 vueltas
17 Timo Glock Toyota 1m37s512 +2s457 62 vueltas
18 Adrian Sutil Force India 1m37s614 +2s559 40 vueltas
19 David Coulthard Red Bull 1m38s232 +3s177 7 vueltas
20 Sebastien Bourdais Toro Rosso 1m38s798 +3s743 26 vueltas
21 Takuma Sato Super Aguri 1m39s021 +3s966 38 vueltas
22 Anthony Davidson Super Aguri 1m39s361 +4s306 44 vueltas
0 Responses to Hamilton, el más rápido del viernes