Feed de contenido Feed de comentarios

Domenicali pide calma

martes, 18 de marzo de 2008

Luego de un arranque de temporada desastroso, sin dudas el peor que uno recuerde de estos últimos diez años, el nuevo director de la escudería italiana, Stefano Domenicali, salió a poner paños fríos al asunto.
"Desafortunadamente, el fin de semana ha sido horrible para nosotros. Nada ha salido como lo habíamos planeado. Pero si la gente hace memoria, en 2006 tuvimos un inicio similar y luego logramos cazar a los equipos de cabeza", recordaba uno de los altos jefes de Maranello, tratando de apaciguar el calvario.
Igualmente, Domenicali no pudo ocultar lo tétrica que ha resultado la primera carrera del 2008 para el equipo italiano. "Fue muy dura. El resultado habla por sí mismo", declaraba.
No obstante, el hombre de Ferrari indicó que no hay que tomar tan ligeramente el resultado, sino saber captarlo para poder analizar donde esta el problema que más les preocupa: la fiabilidad.
"Antes de esta carrera no éramos unos tipos fenomenales, y obviamente después de ella no somos estúpidos, así que analizaremos todo en detalle para saber qué ha sucedido. Obviamente, nuestra preocupación principal es entender los problemas de fiabilidad. Hemos sufrido dos averías de motor, así que eso es lo que debemos entender", explicaba Domenicali.
A muy pocos días de afrontar la segunda carrera del año, el italiano aseguró que en Sepang no irán ciegamente por el desquite. "Necesitamos entender si tenemos el tiempo necesario para solucionar los problemas que sufrimos en Australia. Eso es todo. Necesitamos mantener la calma y no reaccionar sobremanera porque eso es lo que marca la diferencia".
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Domenicali pide calma

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno