Feed de contenido Feed de comentarios

Por ahora la Ferrari no se rompió

viernes, 21 de marzo de 2008

La F2008 parece haber recobrado la fiabilidad en el comienzo de Malasia. El programa técnico preparado por el equipo italiano para afrontar la primera jornada, fue completado sin problemas, superando entre Kimi Raikkonen y Felipe Massa un número de cien vueltas. Ambos pudieron centrarse a su gusto en encontrar los mejores reglajes del coche para la carrera, además de probar los neumáticos y de no haber sido sorprendidos por el flechazo de Hamilton, hubieran hecho 1-2. 1m35s206 el mejor tiempo de Massa. 1m35s428 el de Raikkonen
Felipe Massa comentaba tras los ensayos: "Estoy muy contento de cómo han ido estas dos sesiones. El coche ha sido rápido y consistente con los dos tipos de neumáticos. Es una pena que no haya podido sacar mayor partido del segundo juego de neumáticos blandos por encontrarme detrás de Hamilton, que iba despacio. Estamos trabajando en la buena dirección para la calificación y la carrera."
Kimi Raikkonen explicaba: "Esta mañana he perdido tiempo debido a un problema de comunicación en el equipo, pero lo hemos recuperado en la segunda sesión. El coche parece ir bien y estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. He trabajado principalmente con neumáticos duros, pero creo que incluso con los blandos podemos ser competitivos.
Siempre es difícil decir dónde estamos en comparación a nuestros rivales, pero creo que podemos afrontar el resto del fin de semana con confianza."
Luca Baldisserri detallaba: "Esta mañana hemos tenido un problema de comunicación entre el garaje y el muro, que ha dejado a Kimi en medio de la pista sin combustible, pero por la tarde hemos podido recuperarnos y hacer el trabajo sin ningún problema técnico. Ambos pilotos han encontrado buenos reglajes y tenemos muchos datos del comportamiento de los dos tipos de neumático. Ahora debemos prepararnos para la calificación, porque sabemos lo importante que es salir desde delante. En conjunto, estamos satisfechos por cómo ha ido el primer día en Sepang."
Stefano Domenicali agregaba: "El inicio del fin de semana es bastante positivo. Kimi y Felipe están satisfechos de cómo han ido los coches tanto a una vuelta como en salidas más largas y con los dos tipos de neumáticos. Por lo que hemos visto, creo que seremos competitivos en calificación y en carrera."

0 Responses to Por ahora la Ferrari no se rompió

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno