Feed de contenido Feed de comentarios

Viernes productivo para Super Aguri

viernes, 21 de marzo de 2008

El modesto equipo japonés continua con su adaptación de temporada y probando mas elementos que el resto. Aun en otra fase, la escuadra nipona logró decorosamente los últimos tiempos de la tabla, pero con la salvedad de que van por el buen camino. Nuevamente Sato volvió a superar
Takuma Sato comentaba: "Otra buena jornada de viernes. A pesar de no haber hecho demasiados kilómetros, hemos aprovechado al máximo la situación. Hemos tenido algunos problemas de sobrecalentamiento, pero hemos solventado el problema y hemos ido progresando. El coche ha comenzado a ofrecer una buena adherencia hacia el final y entonces hemos probado diferentes reglajes para la puesta a punto. Hemos finalizado la jornada entiendo algo mejor el coche y espero que podamos mejorar nuestra velocidad mañana antes de la calificación."
Anthony Davidson declaraba: "Hoy ha sido un día mucho más productivo que los que tuvimos en Melbourne.
El coche ha ofrecido una buena fiabilidad y hemos hecho un buen trabajo con los neumáticos entre Takuma y yo, así que estoy bastante contento. He trabajado bien con mi ingeniero, Richard, que también ha hecho un buen trabajo, como el coche."
Graham Taylor, Director Deportivo agregó: "Hemos realizado un amplio abanico de análisis en la jornada de hoy. Ninguno de los dos pilotos estaba especialmente contento con el equilibrio del coche en un principio, pero hemos trabajado en ello. Creo que todos lamentamos el trabajo que no pudimos realizar en invierno y que ahora nos está pasando factura."

0 Responses to Viernes productivo para Super Aguri

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno