Feed de contenido Feed de comentarios

Force India tuvo otro viernes competitivo

viernes, 21 de marzo de 2008

Si bien no es la clasificación, que Fisichella meta nuevamente al VJM01 entre los primeros diez, habla bien del nuevo modelo. Habrá que ver si la clasificación de Melbourne fue real, o no ayudo la suerte. Pero si no los ayudó la suerte, entonces esta noche puede haber sorpresas y gratas sorpresas. Igualmente no todo ha ido a pleno en el equipo de Vijay. Ya que Sutil ha sufrido problemas de motor que solo le ha permitido girar cinco vueltas en la primera sesión. Y una importante falta de agarre, que le ha complicado la última tanda.
Fue 1m36s756 la marca de Fisichella, que lo deja en el décimo puesto. Mientras que Sutil finalizó con el decimoctavo tiempo.
Giancarlo Fisichella comentaba: "Hemos mejorado mucho de la sesión de la mañana a la de la tarde. Esta mañana tenía mucho subviraje y después sobreviraje, pero hemos dado un buen paso adelante y la estabilidad ha sido mucho mejor en la segunda sesión. Por desgracia, cuando salí con neumáticos nuevos Glock iba muy lento a mitad de la última curva y perdí tres décimas, aunque por suerte no era la calificación."
Adrian Sutil contaba: "Esta mañana hemos tenido un problema de motor y en la sesión de la tarde no ha ido muy bien.
Hemos vuelto a tener problemas con los neumáticos nuevos, no sé si por el coche o la presión, pero no hemos conseguido un buen tiempo con los más blandos. Tenemos que estudiarlo y mejorar para mañana."
Mike Gascoyne, director técnico explicaba por su parte: "Un día productivo. La primera sesión ha sido difícil, con poco agarre en ambos coche y mucho sobreviraje, además del fallo de motor en el coche de Adrian. Sin embargo, hemos podido analizar las razones del problema y mejorar en la segunda sesión. Las salidas largas han ido bien y hemos podido recoger los datos que necesitábamos. Ahora tenemos que lograr que todo vaya bien mañana y sacar el máximo partido en la calificación."

0 Responses to Force India tuvo otro viernes competitivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno