Feed de contenido Feed de comentarios

Misión cumplida de Super Aguri

lunes, 17 de marzo de 2008

La modesta escudería japonesa tuvo una decorosa actuación de carrera a manos de Takuma Sato. Beneficiado por los toques en la primera vuelta, el experimentado nipón pudo escalar hasta el undécimo lugar donde pudo mantenerse durante gran parte de la carrera, con exactitud, hasta su primer repostaje. A partir de allí, Sato volvió a la realidad de sus prestaciones, hasta que una falla mecánica lo dejo fuera en el giro 32. Para Davidson la carrera se había terminado prematuramente en la segunda curva tras tocarse con Button y Fisichella.
Takuma Sato comentaba: "Ha sido una carrera difícil para nosotros. No hice una buena salida, pero después luché por la posición y recuperé algunos puestos en la primera vuelta. Fue un momento emocionante. Unas vueltas después de la primera parada tuvimos un problema y me vi obligado a parar, lo que es una pena, porque todo el mundo había hecho un gran trabajo, pero creo que hemos recogido información muy valiosa y estoy impaciente por volver a empezar en Malasia."
Anthony Davidson agregaba: "Es decepcionante haber tenido que abandonar en el Gran Premio de Australia. Estoy muy frustrado por no haber podido acaba la carrera, que era mi objetivo principal.
No habíamos tenido mucho tiempo con el coche este fin de semana o en las pruebas, ya que era muy importante terminar hoy, así que es descorazonador no haberlo conseguido. Me siento así porque no ha sido culpa mía, me vi encajonado entre dos coches, y no pude evitar lo inevitable. Intenté frenar para salir y los coches que tenía a izquierda y derecha pasaron por encima de mis ruedas delanteras, así que no tenía espacio por donde escapar."
Aguri Suzuki, director del equipo declaraba: "Me gustaría dar las gracias a todo mi personal y pilotos, ya que sé que ha sido un invierno difícil para el equipo. Ahora estamos en Australia y, aunque no hemos completado bastantes entrenamientos de pretemporada, creo que todo el mundo ha hecho un trabajo excelente esta semana, aunque tuvimos poco tiempo en pista el viernes, en la calificación y la carrera. Anthony tuvo mala suerte después de la salida, pero Takuma empezó bien y ha tenido una buena actuación. No hemos terminado con ninguno de los dos coches, pero hemos empezado la temporada 2008 y nuestro espíritu de lucha no ha disminuido."

0 Responses to Misión cumplida de Super Aguri

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno