Feed de contenido Feed de comentarios


Después de que Spyker decidiera no darle un puesto de titular este año y de volver a la GP2 para competir por un puesto en F1, de nuevo existen posibilidades para que Adrián Vallés corra el año que viene en la máxima expresión del automovilismo internacional.
Lo cierto es que Adrián viajó a Inglaterra, después de la segunda carrera de la GP2 en Magny - Cours, para reunirse con algún equipo, cuyo nombre no se ha confirmado, para ultimar una prueba que hará con dicho equipo. Hay siete equipos con sede o subsede en el Reino Unido, pero solo dos, Williams y Toro Rosso, pujarían por el alicantino.
Su debut en las 24 horas de Le Mans con un prototipo español, el del equipo Epsilon Euskadi, causó sensación debido a sus buenos tiempos, aunque en carrera no pudiera brillar como hubiera querido. Esto, unido a su podio en Indonesia en la GP2 Asia Series, a su séptima posición final en dicho certamen, y a su subcampeonato en las World Series by Renault, en 2005, siendo superado solo por Robert Kubica, ha hecho que la Fórmula 1 se fije en Adrián.
A partir de aquí tan solo falta esperar a ver que ocurre. Todas las novedades las podrán seguir aquí.

0 Responses to Adrián Vallés candidato a un puesto en la parrilla 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno