Feed de contenido Feed de comentarios

Entrenamientos Silverstone - Dia 2

miércoles, 25 de junio de 2008

Heiki Kovalainen ha sido el piloto encargado de liderar la tabla de tiempos en el segundo día de entrenamientos en Silverstone. El piloto de McLaren marcó el tiempo más rápido de la sesión, con una ventaja de 0.376s sobre el Toyota de Jarno Trulli, que siguiendo la buena trayectoria tras el podio logrado en Magny-Cours, marcó el segundo mejor tiempo.

067

Como nota negra del día, Fisichella sufrió un fuerte accidente a los mandos de su Force India, del que salió ileso, a pesar de que se le trasladó al centro médico más cercano, temiéndose por una posible lesión en su muñeca.

El monoplaza quedó en un estado lamentable tras haberse chocado con las vallas de protección un una de las curvas rápidas del circuito. De este modo relataba el propio piloto el incidente:

068

"Me vi sorprendido por un fallo en el agarre y el coche se balanceó contra las vallas para luego salirse de la pista", explicó el italiano en un comunicado. "No salí herido, pero como no saqué las manos del volante durante el choque, deben hacerme algunos chequeos para asegurarse de que mi muñeca está bien".

Felipe Massa, que lideró los tiempos de los entrenamientos en el primer día de entrenamientos en Silverstone, acabó séptimo en esta segunda jornada, aunque parecía satisfecho con las sesiones, y muy optimista de cara a la carrera de la próxima semana:

"Hemos hecho todo lo que habíamos planeado y las primeras señales fueron alentadoras. Estamos trabajando en la dirección correcta y pienso que volveremos a ser competitivos en este circuito".

El piloto brasileño, Nelson Piquet, compañero de Alonso, terminó en la cuarta posición con el R28, tras haber completado un total de 87 vueltas al trazado británico, el tercer piloto en dar más vueltas en la sesión de ayer. Pese a todo, en la escudería gala parecen mantenerse resignados a no salir de las posiciones 7ª o 8ª en carrera.

Tabla de tiempos del segundo día de entrenamientos:

1 H. Kovalainen McLaren 1:20.015
2 J. Trulli Toyota 1:20.391
3 N. Rosberg Williams 1:20.624
4 N. Piquet jr Renault 1:20.787
5 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 1:20.795
6 R. Kubica BMW Sauber1:20.982
7 F. Massa Ferrari1:21.069
8 M. Webber Red Bull1:21.170
9 J. Button Honda Racing1:21.445
10 G. Fisichella Force India1:21.583

0 Responses to Entrenamientos Silverstone - Dia 2

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno