Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso no se ve competitivo en Silverstone

miércoles, 25 de junio de 2008

Después de la decepción que significó para el asturiano el GP de Francia, la carrera de Inglaterra no promete ser muy diferente. El bicampeón español aseguro que el podio esta vez no será un objetivo realista en Gran Bretaña y auguró como resultado otro séptimo u octavo puesto.
"En este momento no sé si estamos en una buena posición para acercarnos a las escuderías rivales. No creo que en Silverstone vaya todo mucho mejor. Más bien pienso en una situación similar porque ha habido carreras en las que parecía que remontábamos, pero después el coche era lento en la carrera con mucho combustible," comentaba Fernando en su llegada a Silverstone donde mañana estará cerrando los entrenamientos. "En el GP de Inglaterra el objetivo será entrar en los puntos, no mucho más," añadió.
Alonso dejo entrever que lo mejor para la escudería será abandonar el desarrolló del R28 y centrar todas sus fuerzas para el 2009, temporada en la que se vendrán cambios importantes. Puesto que continuar con el programa de desarrollo aerodinámico sólo les aportaría un par de décimas más por vuelta en lo que resta de temporada.

0 Responses to Alonso no se ve competitivo en Silverstone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno