Feed de contenido Feed de comentarios

GP de Valencia: últimas entradas a la venta

jueves, 26 de junio de 2008

Cuando todavía faltan dos meses para disfrutar del primer Gran Premio urbano en Valencia, la empresa organizadora, Valmor Sports, lanzará mañana un nuevo paquete de localidades a la venta tal cual lo había prometido.
Se trata de 9 mil entradas más que mantendrán los precios de las anteriores y que se venderán exclusivamente a los ciudadanos españoles que no habían conseguido su acceso en la anterior venta de abril.
De esta manera, Valmor atiende la importante demanda de sus connacionales, que se habían quedado sin entrada, evitando que caigan en una estafa de entradas o en canales ilegales de venta. Así los canales habituales de venta del Valencia Street Circuit se volverán a activar a partir de mañana viernes 27 de junio, consiguiendo las localidades en las siguientes puntos oficiales:
• Por Teléfono: en Servientrada Bancaja llamando al 902 11 55 77 (hasta 10 entradas por persona)
• Personalmente: en centros comerciales de El Corte Inglés en toda España (hasta 10 entradas por persona) o en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
• Por Internet: a través de la pagina Web oficial del Valencia Street Circuit, habrá enlaces directos con los puntos de venta en la Red: Bancaja y El Corte Inglés
En este sentido la dirección de Valmor Sports aconseja a los aficionados que se aseguren a la hora de adquirir sus entradas de que estas proceden de uno de estos puntos de venta y no utilicen para realizar la compra canales no autorizados para la misma. Cabe destacar que todas las entradas del Valencia Street Circuit para asistir al Gran Premio de Europa de Formula 1 son válidas para los tres días que dura el evento.

0 Responses to GP de Valencia: últimas entradas a la venta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno