Feed de contenido Feed de comentarios

Muy buena instalación de Jarno Trulli

miércoles, 25 de junio de 2008

El piloto italiano tomó el testigo del tester japonés Kamui Kobayashi y quedó a tres décimas de Kovalainen, quien hace unos días no le pudo quitar el tercer puesto del podio, pero que hoy se quedó con el mejor tiempo en la segunda jornada de Silverstone.
A bordo del TF108, Trulli estableció un tiempo de 1m20s3 que lo dejó segundo, 375 milésimas por detrás del McLaren, pero casi otras tres décimas por delante de Rosberg con el Williams.
El italiano giró por espacio de 92 vueltas, trabajando en la puesta a punto y el desarrollo aerodinámico para el GP de Gran Bretaña.
Jarno Trulli comentaba tras los ensayos: “Hoy el objetivo principal era la preparación para el Gran Premio de Gran Bretaña y ha sido un buen día. Logramos hacer un montón de vueltas y hemos aprendido varias cosas útiles. Todo se desarrolló sin contratiempos y corrido sin ningún tipo de problemas. Hoy ha soplado mucho el viento, a ráfagas muy fuertes. Aún así, hemos hecho algunos progresos con nuestra puesta a punto y el programa de aerodinámica. Obviamente buscamos repetir nuestro resultado del pasado domingo en el Gran Premio de Francia. Ahora espero estar en buena forma para otra gran carrera la próxima semana aquí.”

0 Responses to Muy buena instalación de Jarno Trulli

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno