Feed de contenido Feed de comentarios

No sumaron, pero Toro Rosso se destacó

lunes, 23 de junio de 2008

El ritmo implementado ayer por alemán Sebastian Vettel dejó una clara certeza, que el STR3 está un paso adelante. Ayer Vettel partió duodécimo tras una muy buena clasificación y en ningún momento vio comprometida su posición luchando codo a codo incluso con autos más competitivos como el McLaren o el BMW.
Al final de la carrera no sumó, pero tampoco perdió puestos, llego duodécimo. Lo que demuestra que el ritmo del STR3 no es una casualidad.
Sebastien Bourdais, tuvo una carrera más complicada. Y llegó 17º tras haber largado 14º. Sólo superó a los Force India.
Sebastian Vettel 12º
"Creo que podemos estar orgullosos porque hemos hecho una muy buena carrera. Hemos empezado y acabado en la 12ª posición, pero hemos estado mezclados en el mismo paquete con McLaren y BMW. Creo que hemos hecho un trabajo fantástico finalizando por delante de un BMW, ya que su ritmo es superior al nuestro. No hemos tenido suerte con el tráfico y me habría gustado que lloviera para ayudarnos en las últimas 15 vueltas, pero lamentablemente la lluvia no ha llegado hasta concluida la carrera. En general creo que podemos estar contentos. No ha sido una carrera fácil y he sufrido mucho graining en los neumáticos, lo que me ha complicado las cosas. Definitivamente hemos dado un paso adelante en rendimiento en comparación con las dos últimas carreras.
Sebastien Bourdais 17º
"En cuanto Nakajima, que iba a una sola parada, me ha adelantado en la salida al fallar mi motor, mi carrera ya se ha visto totalmente comprometida. He perdido el contacto con los de delante y después he tenido que dejar pasar a Raikkonen, pero como él estaba en dificultades, me ha hecho perder hasta tres segundos en la maniobra y algo más de tiempo después al rodar detrás suyo."
Gerhard Berger
"Vettel ha hecho una buena carrera, pero no ha podido hacer más, ya que todos los coches que tenía por delante han acabado. Es positivo haber terminado la carrera con los dos coches. No ha habido nada más que pudiéramos hacer una carrera como la de hoy. Esperábamos que lloviera para ver si sucedía algo y eso nos daba alguna oportunidad."

0 Responses to No sumaron, pero Toro Rosso se destacó

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno