Feed de contenido Feed de comentarios

BMW anunciará sus pilotos recién en agosto

martes, 24 de junio de 2008

El jefe de la escudería alemana, Mario Theissen, reveló durante el transcurso del GP de Francia que aún no hay apuro por definir la dupla de pilotos con la que competirá el año que viene.
Si bien se sabe que Nick Heidfeld termina su contrato la próxima temporada. Pero se sabe también que el polaco Robert Kubica, la estrella de esta temporada termina su contrato a fines de diciembre de este año por lo que su continuidad no está tan clara. "No voy a hablar sobre eso ni sobre nada relacionado con los contratos. Tenemos un acuerdo con nuestros pilotos que nos impide hablar sobre este asunto," explicaba el alemán al diario barcelonés Sport, medio que le consultaba sobre la posibilidad de contratar a Fernando Alonso.
“Tenemos muy clara nuestra política de no decir nada hasta el mes de agosto, cuando anunciaremos nuestros pilotos oficialmente," concluía el Theissen.
Frenó los rumores sobre Alonso
Cuando al alemán se le preguntó exclusivamente por la posibilidad de que Fernando Alonso sea compañero de Kubica o Heidfeld, Theissen no hizo más que restarle importancia a esas opciones. "Preferiría disponer de un piloto joven, que crezca con nosotros en el equipo y que después pueda llegar a convertirse en Campeón," aseguraba.

0 Responses to BMW anunciará sus pilotos recién en agosto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno