Feed de contenido Feed de comentarios



Menuda sorpresa la que ha dado Felipe Massa al ganar el Gran Premio de Francia corrido en Magny Cours, la victoria le sento muy bien al carioca ya que no solo cosiguio su tercera carrera en lo que va de temporada sino que paso a liderear el campeonato por primera vez en su vida.
La carrera comenzo con un Raikkonen que salio disparado como cohete al no más el estartazo inicial sacando una tremenda ventaja por sobre sus seguidores Massa y Alonso que nuevamente volvio a padecer los problemas de confiabilidad de su Renault, al final las cosas no salieron bien para el "Iceman" ya que por algunos pequeños problemas con el escape de su carro perdio la punta de la carrera pero al menos se las arreglo para poder llegar en segundo y asi lograr un doblete más para la casa de Maranello, vaya manera de despedir Magny Cours.

Por otro lado Fernando Alonso que batallo durante toda la carrera no pudo llegar mas alla de octavo lugar incluso fue superado por su coequipero Piquet Jr. a tan solo dos vueltas del final, al menos puntearon ambos para la causa de la Renault que corrian en casa, si a Alonso le iba mal al negro Hamilton le iba peor que comenzo la carrera en el puesto 13 debido a la sanción por los incidentes en Canada al final fue sancionado con un paso en la calle de garajes por una maniobra irregular lo que le costo cualquier chance de llegar a un puntear siquiera un punto al final termino en el puesto 10, mientras tanto el Mclaren de Kovalainen llego en cuarta posición despues que no le alcanzara para sacar a un fenomenal Trulli que logro el tercer lugar y un podio cosa que no lograba desde España en el 2005 .

Otro hecho insolito fue lo de Massa ya que desde la temporada de 1993 que era cuando Ayrton Senna lidereaba el campeonato, ningún brasileño desde entonces lo había logrado y no solo sino que tambien Nelson Piquet Jr. consiguio sus primeros puntos asi que no estuvo mal para los brasileños.

Gran Premio de Francia Posiciones Finales:
Massa: 10
Rakkonen: 8
Trulli: 7
Kovalalinen: 5
Kubica: 4
Webber: 3
Piquet Jr.: 2
Alonso: 1

Foto: The F1

0 Responses to Gran Premio de Francia: Massa se Lleva los Honores

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno