Feed de contenido Feed de comentarios

Williams elogió a Nakajima

martes, 24 de junio de 2008

El viejo Frank no acostumbra a hablar bien de los pilotos, no porque los critique sino porque es difícil sacarle una palabra y más aún un elogio. Pero así como Nico Rosberg lo inspira en este último tiempo, parece que también le tiene estima a su oriental compañero.
En declaraciones a la agencia Reuters, Frank Williams, fundador del equipo que lleva su nombre, le dedicó una consideración especial a su segundo piloto.
"Kazuki es muy inteligente y nunca se deja llevar por el pánico. Aún tiene que aprender un poco más sobre su forma de conducir y lo sabe, pero ejercita su mente para mejorar. No tiene ninguna presión y esa es la mejor forma para evitar accidentes", confió el británico. Asegurando además que incluso podría brillar si tuviera un auto competitivo.
"Pienso que tiene un largo futuro en la Fórmula Uno. Es inteligente y adelanta en muchas ocasiones, en algunas de esas ocasiones no agrada a los comisarios... como cuando sacó a Kubica y fue penalizado, pareció razonable".
"Kazuki sólo necesita tiempo. Si estuviese corriendo para un equipo como McLaren Mercedes o uno de los tres de cabeza la prensa diría que es bastante bueno. La verdad es que lo es. Ahí arriba podría brillar", finalizó Sir Frank.

0 Responses to Williams elogió a Nakajima

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno