Feed de contenido Feed de comentarios

Force India podría cambiar a Honda

jueves, 26 de junio de 2008

La escudería con base en Silverstone, de bandera India, estaría considerando seriamente la posibilidad de cambiar los motores Ferrari por los japoneses para la próxima temporada.
De hecho, la publicación suiza Motorsport Aktuell, aseguró que ya se han mantenido diferentes reuniones, entre Vijay Mallya y responsables del equipo Honda.
Force India tiene contrato abierto con la escudería de Maranello, quien también le brinda el conjunto de caja, pero al parecer Honda, le ofrecería además de sus motores y todo el conjunto hidráulico, su sistema KERS a un precio inferior.
Desde la disolución del equipo Super Aguri, la intención de Honda es ampliar su presencia en la parrilla de la Fórmula Uno, por lo que estaría ofreciendo su paquete de motor-KERS a Force India a un precio muy inferior del que paga Mallya a Ferrari: 10 millones de euros por temporada. Eso sí, con una sola condición, sentar a Takuma Sato en Force India. Resta de esta parte ahora, tomar una decisión definitiva. ¿Se retirará Fisichella?

0 Responses to Force India podría cambiar a Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno