Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso suma de a cinco

domingo, 14 de septiembre de 2008

El asturiano sumo su segundo cuarto puesto conseguido y como Toyota no sumo en Spa ni en Monza ahora Renault lo iguala en la cuarta plaza de la Copa de Constructores.
Es lo positivo que se puede encontrar de otro Gran Premio pasado por agua en el que la escudería francesa no sabe hacer uso de un piloto para lluvia. En lo que respecta a Piquet, tuvo una buena carrera y una acertada estrategia, pero no le alcanzó. Arribó décimo.
Fernando Alonso 4º
"Estoy muy contento. El resultado de hoy es muy bueno porque en teoría Monza iba a ser una de las carreras más complicadas para nosotros. Hemos sumado cinco puntos que eran muy necesarios en nuestra lucha en el Campeonato, lo que resulta muy satisfactorio y nos motiva aún más para lo que queda de temporada. Tengo mucha curiosidad por ver lo que nos espera en Singapur."
Nelson Piquet 10º
"He mantenido una buena lucha en la zona media y mi ritmo ha sido bueno si tenemos en cuenta la cantidad de combustible con la que he tomado la salida. Lamentablemente me he quedado fuera de los puntos, pero creo que todo quedó decidido en la calificación. Ahora quiero ser positivo y concentrarme en preparar la próxima carrera en Singapur."
Flavio Briatore, Director General del ING Renault F1 Team
"Hoy podríamos haber subido al podio, pero aún así hemos hecho una gran carrera y recuperado el terreno perdido con Toyota, que era nuestro objetivo. En estas condiciones tan complicadas, nuestros pilotos han rendido bien y completado una buena actuación. En las cuatro carreras que restan para finalizar la temporada, hemos de mantener este nivel y finalizar cuartos en el Campeonato del Mundo."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Una vez más, la lluvia nos ha brindado una carrera emocionante. Nuestra estrategia ha funcionado perfectamente y nos ha permitido disponer del neumático más adecuado en los momentos más importantes. Los dos pilotos han estado muy bien en unas condiciones muy complicadas, pero hoy hay que felicitar a Sebastian Vettel, nuestras felicitaciones."

0 Responses to Alonso suma de a cinco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno