Feed de contenido Feed de comentarios

im-pre-sio-nan-te

domingo, 14 de septiembre de 2008

estamos viendo el nacimiento de una leyenda.. no estoy exagerando, vettel va a ser muy, muy grande.


Equipo italiano, motor italiano, piloto..... si le preguntan a los torcedores italianos, van a decir que sólo le falta el pasaporte. por una carrera, la lucha por el campeonato pareció no tener tanta importancia, mientras la conversación entre Sebastian Vettel y su ingeniero por la radio se daba en italiano, en una alusión clara a los aficionados.
el queridisimo Hiarbas, del blog pelodeloro (será que tiene el pelo verde?) lo dijo bien claro hace dos post, comentando que Vettel corre muy bien en la lluvia:

-china 2007
-mónaco 2008
-monza 2008

Realmente, el diferencial de este alemán es que quanto más dificil la carrera, mejor le vá!!

Otros pilotos a destacar

Lewis Hamilton se vió que le costó mucho a felipe massa detenerlo en la última parte de la carrera. su perfomance en la carrera fué una ascención indetenible.

Robert Kubica vaaaaamos, no es que sea mi piloto, pero ya en la vuelta 7 estaba en la zona de puntos. tienen que reconocer el mérito de haber ganado ocho posiciones. y los carros BMW pisaron fuerte este domingo. no hizo mucho espectáculo pero logró resultados

Felipe Massa a pesar de un desempeño más bien mediocre, dado que tenía un carro competitivo, hizo muy bien en parar en la sexta posicion y no dejar pasar a hamilton. el mérito del brasilero, el unico, es de detener a esa fiera británica para impedir que llegue al podio.

fernando Alonso a pedido de MAI no me voy a olvidar de él y decir que sí, estuvo realmente increible. no me explico como pudo aguantar ese ritmo com un carro que es claramente menos que un toyota.

0 Responses to im-pre-sio-nan-te

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno