Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg no pudo conservar el puesto

domingo, 14 de septiembre de 2008

El alemán estaba en una muy buena posición de conseguir puntos importantes, largaba quinto. Pero una primera parada demorada por el atasco de la manguera y la mala respuesta de sus neumáticos le quitaron toda posibilidad de llegar entre los primeros ocho. Peor aún, se fue más para atrás, acabando 14º. Nakajima que había largado último por retocar su Williams tras la clasificación, terminó por delante del germano, 12º.
Kazuki Nakajima 12º
"Ha sido una carrera difícil, con muchas decisiones que tomar. Salir desde el pitlane me permitió hacer algunos cambios aerodinámicos y no me penalizó porque salíamos detrás del coche de seguridad. En la primera parte de la prueba había poca visibilidad y también tuve problemas con los frenos, así que no tenía buen ritmo, pero cambiamos a neumáticos intermedios en el momento justo y mejoró mucho."
Nico Rosberg 14º
"El resultado de hoy ha sido muy decepcionante, porque estábamos en muy buena posición de salida, pero hemos vuelto a acabar en los últimos puestos. Pensé que debía mantener un buen ritmo, pero he tenido problemas de degradación de neumáticos y perdí tiempo. Pero lo decisivo de hoy han sido las paradas y el cambio de neumáticos, que han destrozado mis posibilidades de acabar en los puntos."

0 Responses to Rosberg no pudo conservar el puesto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno