Feed de contenido Feed de comentarios

Frustración en Force India

domingo, 14 de septiembre de 2008

El decimosegundo lugar de partida conseguido por Fisichella el sábado, invitaban al equipo de Vijay Mallya a soñar con los puntos. Pero el romano, que había tenido una buena largada y había mantenido su posición, se encontró con David Coulthard en la primera chicane de la vuelta 11, se tocaron y perdió el alerón delantero. Lo que lo llevo al experimentado italiano a salirse de pista en la recta siguiente por perder el apoyo delantero. Sutil si pudo ver la bandera a cuadros, pero nunca tuvo adherencia. Vio la bandera a cuadros a tres vueltas del ganador en el último lugar.
Adrian Sutil 19º
"No hay duda de que no ha sido la mejor carrera para nosotros. En la salida no teníamos adherencia y no pude presionar. El segundo juego de neumáticos era mejor que el primero, pero como la pista estaba secándose tenía aún menos adherencia y algunas vibraciones delante. Entré en boxes para cambiarlos y salí con neumáticos de seco. Era un poco pronto, pero tenía que intentarlo. Ha sido una carrera para olvidar."
Giancarlo Fisichella AB
"Estoy decepcionado de que después de una buena calificación no hayamos podido convertirla en un resultado mejor en la carrera. En la salida la pista estaba muy mojada, pero he tenido una buena batalla con Raikkonen y Hamilton. Coulthard me adelantó en la primera chicane y en la curva iba lento, así que le toqué. Por desgracia, se dañó el alerón delantero y en la recta no pude controlar el coche y me fui a la arena."

0 Responses to Frustración en Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno