Feed de contenido Feed de comentarios

Para Renault fueron unos test muy productivos

jueves, 18 de septiembre de 2008

La escudería francesa se retira satisfecha de Jerez de la Frontera. Con el brasileño Luca Di Grassi siempre al volante, los tres días se han completado sin problemas de fiabilidad o tiempo perdido alguno, a excepción de la lluvia que freno el trabajo tras el mediodía del jueves.
En lo que respecta a la última jornada, Di Grassi completó más de 100 vueltas y trabajó en la parte aerodinámica y de puesta a punto, rescatando como mejor tiempo 1m19s280 lo que volvió a dejar tercero como en el día de ayer.
Lucas Di Grassi comentaba al concluir los ensayos: "Otro día caluroso, pero en el que las cosas nos han ido mucho mejor que ayer y hemos podido dar muchas más vueltas. Me he sentido incluso más cómodo al volante y lo cierto es que hemos mejorado mucho a lo largo de esta semana. Hemos trabajado en diferentes aspectos, incluido el trabajo de puesta a punto y la evaluación de los nuevos neumáticos por la mañana, mientras que por la tarde hemos probado nuevos elementos que se incorporarán al coche en las últimas carreras de la temporada."

0 Responses to Para Renault fueron unos test muy productivos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno