Feed de contenido Feed de comentarios

En Red Bull el único festejo es por Toro Rosso

domingo, 14 de septiembre de 2008

Respecto a los RB no hay mucho que festejar. Sólo el octavo lugar de Mark Webber, pero que al lado de Toro Rosso es insignificante. Tanto dinero invertido para que la primera victoria la consiga el más chico. El australiano para colmo había partido tercero, lo que significa que los de Milton Keynes también tuvieron su posibilidad.En cuanto a su compañero David Coulthard, problemas con los frenos que afectaron a sus progresos y una colisión con uno de los Williams lo llevaron a 16º posición.
Mark Webber 8º
"Hemos salido después de la primera parada por detrás de Robert (Kubica) y Fernando (Alonso) y hemos perdido mucho tiempo con neumáticos nuevos. Entonces fue cuando Heikki (Kovalainen) me sacó mucha ventaja. La última sección no iba mal, pero cuando estas diez segundos por detrás, no tiene importancia. Así que hoy hemos dejado escapar algunos puntos, pero es difícil conseguir que algo vaya bien en días como este."
David Coulthard 16º
"He tenido algunas dificultades al principio, porque se ha bloqueado la barra de freno, así que los frenos se han bloqueado y me he salido en la segunda Lesmo. A partir de ahí, se desgastaban antes. Al entrar en el box pusimos intermedios, pero de nuevo los neumáticos se desgastaban mucho, así que tenía que ir con cuidado en las curvas y seguía perdiendo posiciones. Al final, Nakajima pasó por el exterior al frenar en la Parabólica, pero hay un arco en la curva y no pude evitarlo, cuando estaba girando me golpeó en el alerón."

0 Responses to En Red Bull el único festejo es por Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno