Feed de contenido Feed de comentarios

sí, están negociando

lunes, 15 de septiembre de 2008

Por lo visto, las negociaciones entre Fernando Alonso y la BMW sauber se reactivaron después de la confirmación de kimi Raikkonen a la Ferrari. esto ha sido confirmado por Mario Theissen al MARCA . osea que el próximo año podríamos ver al Asturiano en un carro competitivo, dandole trabajo a sus amiguitos Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.

Gigi Corbetta, director de comunicación del equipo indicó que "la BMW está en quinta marcha, y Alonso podría ser la sexta"

el problema con esto es que la vaga tiene que ser la de Robert Kubica. El pase de Nick Heidfeld es de la montadora alemana, que se lo trajo de la Williams, y puede no querer dejarlo salir. claro que si lo que quieren es poner sexta marcha, sería más indicado mandar al señor "no puedo calentar las llantas" a su casa y quedarse con el polaco, que está dando mejores resultados

Finalmente, la sauber siempre tuvo la politica de tener (o almenos lo intenta) un piloto regular y otro rápido y arriesgado. y tanto kubica cuanto Alonso son pilotos de riesgo, que no se conforman con entrar en la zona de puntos.

0 Responses to sí, están negociando

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno