Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton acompañará a McLaren en París

lunes, 15 de septiembre de 2008

Aunque puede resultar contraproducente para su preparación del primer Gran Premio nocturno que tendrá la F1, el británico ha decidido viajar a París para recibir la resolución que tomará el tribunal de la FIA por la apelación a su sanción de 25 segundos que tuvo en el GP de Bélgica.
Pese a que la penalización aplicada de Drive Through no es apelable y se estima que será rechazada, Lewis piensa acudir igual a la capital gala el próximo 22 de septiembre, puesto que considera que son muy importantes los seis puntos que ha perdido respecto a Felipe Massa, diferencia entre ambos que luego del GP de Italia se ha reducido a una.
Para muchos especialistas, el paso por Francia puede hacerle perder a Hamilton algo de handicap respecto al resto de los pilotos, dado que la mayoría de ellos estará partiendo hacia Singapur ni bien concreten los últimos ensayos de Jerez de la Frontera para acostumbrarse cuanto antes a la diferencia horaria y no sentir cansancio al momento de manejar con un nuevo hábito.
"No es una fecha ideal, tan cerca de una carrera, pero creemos que es importante," comentaba Dennis cuando le preguntaban por la presencia de Hamilton.

0 Responses to Hamilton acompañará a McLaren en París

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno