Feed de contenido Feed de comentarios

Di Grassi inició los últimos test de Renault

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El joven brasileño, que terminó tercero en la GP2 Series, será el encargado de probar esta semana en los últimos entrenamientos colectivos de la temporada.
La escudería francesa utilizó el primero de los tres días de Jerez para centrarse en diferentes evaluaciones de algunos componentes aerodinámicos que el equipo espera introducir en las últimas cuatro carreras del año.
En total Di Grassi completó 90 vueltas y su mejor tiempo fue de 1m20s853, quedando en el sexto lugar a un segundo y medio de Klien, el más rápido de hoy.
Lucas Di Grassi comentaba tras los primeros ensayos: "Hoy hemos probado algunos nuevos componentes para las próximas carreras. Todo ha ido bien y no ha habido problemas, aunque he tenido que adaptarme al nuevo asfalto de la pista. Es muy diferente al anterior y han introducido algunas modificaciones. Por la tarde ha hecho bastante calor, pero ha sido bonito volver a pilotar el R28 y rápidamente me he sentido cómodo con el coche y estoy deseando que lleguen los dos próximos días de pruebas."

0 Responses to Di Grassi inició los últimos test de Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno