Feed de contenido Feed de comentarios

Bourdais seguiría en Toro Rosso

jueves, 22 de enero de 2009

Según anticipan algunos medios de la prensa suiza y francesa, el experimentado piloto cuatro veces campeón de la desaparecida ChampCar, tendría asegurada su continuidad dentro de la escudería de Faenza.
En los últimos entrenamientos que se están llevando a cabo en Algarve, Toro Rosso se ha presentado con Sebastien Buemi como único piloto confirmado.
Ni Sebastien Bourdais ni Takuma Sato fueron llamados en esta ocasión para que vuelvan a medirse por la segunda butaca, lo que habla a las claras que el equipo italiano ya tendría tomada una decisión.
Desde la prensa de medio oriente apuntan a la llegada del tigre Takuma. Sin embargo, desde este lado de occidente las versiones son bien distintas y apuntan a que los directivos de Toro Rosso lo que buscarían con la continuidad de Bourdais, es precisamente eso: una continuidad en el trabajo, una estabilidad en las relaciones que pueden resultar beneficiosas para la carga de datos.
Según anticipa la revista suiza Speedweek, muy vinculada al propietario de Red Bull, finalmente Bourdais habría sido el elegido por la marca energizante. Mientras que la web francesa sport24.com especula con que los esperados patrocinios personales que pensaba aportar Sato finalmente no se han materializado debido a la recesión económica, lo que ha ascendido la preferencia por el otro Sebastien.
Al respecto, el representante de Bourdais, también de Felipe Massa, hablamos de Nicolas Todt, no ha querido confirmar la noticia, pero ha insistido en que se mantienen las negociaciones.

0 Responses to Bourdais seguiría en Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno