Feed de contenido Feed de comentarios

Buscando trabajo

sábado, 24 de enero de 2009


Este parece ser el cartel de presentación de los pilotos Marco Asmer y Luca di Grassi, que hasta 2008 se desempeñaban como pilotos tester de las escuderías Bmw y Renault respectivamente.

Ambos conductores pilotaron en la GP2 el pasado año y lo volverán a hacer este 2009, pero el sueño de ambos de seguir ligados a sus respectivas escuadras como tester se pinchó luego de que la FIA prohibiera las prubas luego del comienzo de una nueva temporada el 29 de Marzo en Australia. Además, aquellos pilotos jóvenes que en los dos últimos años hayan realizado más de 4 pruebas quedarán libre y así, Romain Grosjean reemplazará a el piloto brasileño en la escuadra del rombo, mientras que Bmw no presisará a ninguna jóven promesa para este año ya que Marco Asmer tampoco cumple con los requisitos de la FIA por conducir en 5 ocasiones.

"Por lo que yó sé, Bmw quedó muy conforme con mi rendimiento en este tiempo", respondía un frustrado Marco Asmer. "La prohibición de pruebas de la FIA le pondrá definitivamente diíciles las cosas a los jóvenes", concluía el estonio.


0 Responses to Buscando trabajo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno