Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari optó por quedarse en Mugello

lunes, 19 de enero de 2009

La escudería italiana se había comprometido a participar en los entrenamientos colectivos que desde hoy se llevan a cabo en Algarve, Portugal. Pero a última hora del fin de semana cambiaron de planes, no trasladaron nada y se quedaron en Italia.
¿Qué paso? Según un respetado medio alemán, la Ferrari tendría escapes que no están dentro del reglamento, algunos otros problemillas con el nuevo frente y no quieren quedar al descubierto.
Según la versión italiana, porque estaban advertidos que en Portimao iba a haber mal tiempo y querían aprovechar los tests todo lo posible. Lo cierto es que en Italia también llovió y el cielo se nubló, de manera que el tiempo no fue tomado como buena excusa.
A una semana de haberse presentado la F60, era el turno de Kimi Raikkonen de estrenarse con ella y comenzar el trabajo real de desarrollo. Pero la sesión se vio afectada por la climatología adversa, con una pista mojada todo el día y con lluvia ocasional por la tarde. Lo que privó al nórdico de explayarse como hubiera querido, completando nomás un total 54 vueltas a lo largo del día. El mejor tiempo de Kimi fue de 1m34s430. El finlandés continuará probando mañana.

0 Responses to Ferrari optó por quedarse en Mugello

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno