Feed de contenido Feed de comentarios

Tests en Algarve (Día 4)

jueves, 22 de enero de 2009

Hoy, la lluvia ha impedido la celebración del cuarto y último día de tests en el Algarve. Al no poder despegar los helicópteros médicos, era demasiado arriesgado salir a pista debido al fuerte aguacero.
Sólo 3 pilotos se atrevieron a rodar un par de vueltas: Sebastien Buemi (Toro Rosso), Timo Glock (Toyota) y Kazuki Nakajima (Williams).

Fernando Alonso tenía previsto continuar hoy con sus tests para Renault, mientras que Heikki Kovalainen iba a debutar hoy a los mandos del nuevo McLaren. Sin embargo, ante las inclemencias del tiempo, decidieron no salir.

Por su parte, Felipe Massa puso hoy punto y final a los tests de Ferrari en Mugello. El brasileño dio hoy un total de 103 vueltas al trazado, marcando un mejor tiempo de 1:23.981 con su F60. Robert Kubica ha continuado hoy con sus tests para BMW en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Está previsto que las pruebas del equipo alemán concluyan mañana.

Dicho esto, los siguientes tests conjuntos tendrán lugar a partir del 9 de febrero en el circuito de Jerez. Allí veremos cómo evoluciona la parrilla.

0 Responses to Tests en Algarve (Día 4)

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno