Feed de contenido Feed de comentarios

El sol sigue brillando para BMW

miércoles, 21 de enero de 2009

Ni en Algarve, ni en Mugello, sólo en Valencia. La climatología parece estar del lado de los alemanes. Mientras Ferrari y el resto de las escuderías se ven retrasados en el desarrollo de sus nuevos modelos, los germanos de BMW avanzan sin escollos, sin viento en contra ni lluvias.
Por segunda jornada consecutiva Robert Kubica se mantuvo al volante. Tras la sesión de shakedown de ayer, el polaco se ha centrado en la puesta a punto del coche, probando diferentes reglajes de los frenos y varios compuestos de neumáticos. El tiempo de Kubica no fue difundido, sólo se sabe que ha recorrido 99 vueltas y que no se ha encontrado con ningún problema técnico de relevancia.
Robert Kubica
"Aunque esta tarde ha soplado el viento con bastante fuerza, las condiciones han mejorado respecto al día de ayer porque el nivel de adherencia de la pista ha ido mejorando a medida que iba acumulando vueltas."
"Los progresos que hemos hecho a lo largo del día de hoy demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta con el desarrollo del F1.09."

0 Responses to El sol sigue brillando para BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno