Feed de contenido Feed de comentarios

Webber quiere retirarse en Red Bull

sábado, 24 de enero de 2009


El piloto australiano Mark Webber, que a fines de Noviembre se quebró su pierna izquierda mientras disputaba una competencia ciclística en Tazmania, afirmó que quisiera terminar su carrera en la Fórmula 1 en el equipo Red Bull Racing. Este 2009, será el 3° año de Webber con la marca de bebidas energizantes comandada por el multimillonario austríaco Dietrich Mateschitz.

El piloto de 32 años se encuentra en plena reabilitación y espera subirse al nuevo RB5 el 9 de Febrero, día en que la marca presentará al público el nuevo monoplaza.

Seguramente Mark, intentará batir el récord que tiene su ex compañero de equipo, el retirado escocés David Coulthard con 4 años en la escudería desde su ingreso en 2005.

"Estoy muy felíz con ellos y espero que ellos también lo estén conmigo", comentaba Webber en Autosport. "Si mantengo mi consistencia no tendré que preocuparme para el futuro, planeo quedarme en Red Bull un largo tiempo. De hecho, no me veo trabajando en ningún otro equipo".

Junto al australiano, los campeones mundiales Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton, también dijeron que quieren retirarse en Ferrari y Mc Laren respectivamente.

0 Responses to Webber quiere retirarse en Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno