Feed de contenido Feed de comentarios

La flecha hizo su debut en Portimao

domingo, 18 de enero de 2009

El nuevo MP4-24 de McLaren tuvo su bautismo de juego en el circuito portugués de Algarve. Fue ayer, durante la mañana y conducido por el español Pedro de la Rosa, acaso el hombre más indicado en Woking para realizar el bautismo de fuego del nuevo modelo.
El veterano piloto catalán hizo una sesión de entrada por la mañana, completando las primeras dieciocho vueltas del coche sin inconvenientes. 1m28s719 fue su mejor tiempo. De la Rosa continuará con su labor de puesta a punto del MP4/24 el lunes y el martes en Portimao. Mientras que el miércoles es el día señalado para el regreso de Hamilton tras sus largas vecaciones.

Pedro de la Rosa comentaba tras los tests.
“Siempre es muy emocionante cuando eres el encargado de estrenar un coche y lo conduces por primera vez. En esta ocasión se habían introducido además muchos cambios en la normativa durante el invierno, así que hoy todo era más nuevo aún”.
“El coche se ha comportado tal y como nosotros creíamos por los datos que habíamos acumulado hasta la fecha. Obviamente todavía tenemos que llevar el MP4/24 a su límite pero hoy ha sido un día de trabajo muy constructivo que continuaremos el lunes. Debido a la limitación de los entrenamientos privados de este año es vital que nuestro trabajo sea productivo para desarrollar el coche para la primera carrera de la temporada. Tenemos unas semanas muy intensas y todos en el equipo estamos concentrados en ello”.

0 Responses to La flecha hizo su debut en Portimao

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno