Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso nunca estuvo tan cerca de Ferrari

martes, 30 de junio de 2009


Según últimas informaciones llegadas desde numerosos diarios de España, el piloto asturiano y bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso podría convertirse en piloto de la escudería de Maranello a partir del próximo año, pero su estreno o anuncio oficial sería después del Gran Premio de Italia, como suele ser costumbre de Ferrari anunciar importantes decisiones en la carrera de "casa". Durante muchos meses se estuvo rumoreando las posibilidades del español de correr sobre un monoplaza rojo, pero su contrato con Renault era un gran impedimento para que se pueda hablar demás. Fernando Alonso siempre dijo que su contrato con la escuadra del rombo era la prioridad, pero nunca ocultó las enormes ganas de llegar a Italia y vestirse con el buzo rojo.
Cuando hablábamos de las decisiones importantes de Ferrari en el Gran Premio que se disputa anualmente en Monza, una de los circuitos tradicionales y más apasionantes de la Fórmula 1 y el mundo por la velociadad que se alcanza, en 2006 Michael Schumacher anunció su retiro voluntario de la "Máxima" después de 15 años donde consiguió 7 títulos, 5 de manera consecutiva, en 2007 la Scuderia dijo que apoyaría en el campeonato mundial a Kimi Raikkonen, el año pasado el equipo firmó un nuevo acuerdo por un año más con el piloto finlandés, y ahora en este 2009 parecería ser que se hablaría de un Alonso en 2010 durante 5 años y en reemplazo de... aún no se sabe. Kimi y Felipe tienen contratos para todo el 2010 y si se compara los 2 años anteriores que estuvieron juntos, Raikkonen pesaría más por su impecable título de 2007 mientras que Felipe solo tendría como punto de diferencia una mejor campaña que su compañero de equipo en 2008, pero Ferrari no quiere hablar sobre ninguna preferencia hacia cualquiera de sus pilotos, pero los 2 tendrán que esforzarse lo mejor posible este año para anotarse un punto extra, aunque todo podría pasar por rumores, solo rumores.
Al termino de cada temporada, el equipo festeja allí por el 31 de Noviembre el cierre del año de Fórmula 1, y a esta fiesta, de confirmarse lo dicho en Septiembre, Alonso podría asistir a la reunión anual aunque no vestido de rojo porque su contrato con Renault es hasta el 31 de Diciembre. Veremos si mañana o en los próximos días Ferrari confirma o rechaza las últimas informaciones surgidas desde España cuya publicación proviene del diario AS.

0 Responses to Alonso nunca estuvo tan cerca de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno