Feed de contenido Feed de comentarios

Manor negó haber acordado con Virgin

sábado, 4 de julio de 2009

“Que Branson había comprado la mitad de la escudería”. “Que Brawn GP le había aumentado el precio de patrocinio para el año que viene”. Lo cierto es que ninguna de las dos noticias divulgadas en el transcurso de la semana, han tenido asidero. Que el estratega Ross le haya aumentado el precio puede ser, pero no está confirmado. Lo que si está confirmado, por el jefe de Manor Grand Prix, John Booth, es que la alianza con Virgin no es cierta.

A pesar de que mantiene una estrecha amistad con Richard Branson, Booth se mostró rescatado a la hora de hablar sobre los patrocinios con los que contaría la nueva escudería para el 2010.
“La unión con Virgin es sólo una especulación, y realmente no puedo comentar nada por razones legales. Es inútil especular sobre Virgin”, declaraba Booth a Yorkshide Post.

Para Manor, la presencia de Virgin sería imprescindible teniendo en cuenta que el límite presupuestario no va tener lugar la temporada que viene.
"Sólo habíamos planeado entrar en la Fórmula 1 en los últimos cinco o seis meses. A lo largo de los años no ha sido posible; uno tenía que ser un multi-multimillonario para ni tan siquiera considerarlo. Con las restricciones de presupuesto era más accesible", comentaba el dueño del proyecto, dejando en clara evidencia que la elección de la FIA no estaba basada finalmente en los antecedentes previos. De lo contrario, no se podía haber aceptado a un equipo que se formó de la nada en los últimos cinco meses.

0 Responses to Manor negó haber acordado con Virgin

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno