Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería de Woking se llevó la victoria en las dos últimas ediciones del GP de Alemania. Lewis Hamilton en Hockenheim, el año pasado. Y Fernando Alonso la última vez que se corrió en Ñürburgring, en 2007, ganándosela en el final a Felipe Massa.

Hoy los dos sufren por igual. El asturiano en el equipo Renault y Lewis Hamilton con la flecha de plata. Ninguno estará en condiciones de revalidar sus laureles en el trazado germano. Sólo tiene esa posibilidad la estrella de Mercedes, como motorista y en el frente de Brawn GP. De manera que en Woking son conscientes que el podio está lejos. El objetivo es alcanzar a Williams en la Copa de Constructores para no terminar el año peor de lo que se esperaba. Mejoras tecnológicas habrá muy pocas. Los ingenieros ya están trabajando de cara al 2010.
Lewis Hamilton
"Es un circuito fantástico, algo más antiguo que la mayoría de las pistas actuales y con una sensación muy diferente a la que solía dar. Es rápido y fluido, con algunos puntos buenos para adelantar. Y está en un escenario maravilloso, entre los bosques de Alemania occidental, donde parece que los aficionados viven y respiran Fórmula Uno. Aunque no esperamos mejoras importantes para este fin de semana, estoy deseando llegar."

Heikki Kovalainen
"La llegada a Alemania es el momento perfecto para recompensar los esfuerzos de Mercedes Benz. Sus motores son, probablemente, los más potentes y fiables de este deporte y su KERS también es fantástico. Lewis, yo y el resto del equipo estamos trabajando mucho para mejorar el coche. Es un proceso largo, pero todos estamos dando el máximo y esperamos progresar pronto."
Martin Whitmarsh
"Aunque no esperamos igualar nuestro palmarés anterior en Alemania, donde hemos ganado la carrera las dos últimas temporadas, seguimos trabajando para mejorar el MP4-24 para que sea más competitivo. No nos equivoquemos, estamos orgullosos de llevar la estrella de tres puntas de Mercedes-Benz en nuestro coche, y nada nos gustaría más que volver a estar delante lo antes posible."
Norbert Haug
"Este año saldremos sin posibilidad de ganar, porque nuestro trabajo de mejora del coche no ha dado el éxito que esperábamos. Por tanto, debemos seguir trabajando al máximo. En Nurburgring nacieron las Flechas Plateadas y conmemoraremos su 75º aniversario con un desfile en la pista y una exposición a la entrada del paddock para presentar su historia única a todos los visitantes del Nurburgring, además de a los telespectadores del mundo."

0 Responses to En McLaren son conscientes de que no pueden repetir

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno