Feed de contenido Feed de comentarios

¿Se irá Brawn de la Formula 1 en 2010?

domingo, 28 de junio de 2009

Pues aunque digamos que esta pregunta, solo me la hago yo en todo el planeta tierra a día de hoy, pero puede que no diga ninguna tontería.
Como todo en este mundo tengo mis argumentos, por lo que hacerme una pregunta.
Primero que todo lo digo porque en los últimos días ha saltado la noticia de que Virgin, hasta ahora principal patrocinador de Brawn GP, dejará de patrocinará al equipo, la temporada que viene, para pasarse al nuevo equipo Manor Grand Prix, que entrará la temporada que viene en el gran circo junto con USF1 y Campos Meta.
La segunda es la noticia de hace un par días en la que se anunciaba que Jörg Zander, diseñador jefe de Brawn, ha dejado el equipo de Brackley tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Claro que este hecho no es ninguna tontería dado que esta persona es una a las que mas le tenemos que dar las gracias por el gran éxito que está teniendo, el equipo esta temporada, porque él fue el diseñador de la joya de Brawn, el BG001.

Y la tercera y última razón, es que si a estas dos anteriores le sumamos que el equipo parece que tras Silverstone, ya no es el mas rápido, con gran diferencia, como lo era hasta hace poco, podría conllevar a la desaparición del equipo en 2010, todo y teniendo en cuanta también, que ha Brawn no es que le sobre el dinero.

Bueno esto es un rumor que me he insinuado yo, pero ¿y vosotros que pensáis al respecto?

Un saludo.


PD: perdona por no poder pasarme por vuestros blog, pero es que, como ya os dije, tengo poco tiempo y estoy muy liado con una sorpresa que tengo preparada, que como ya dije, la presentaré a final de verano, sino pasa nada. Disculparme.

0 Responses to ¿Se irá Brawn de la Formula 1 en 2010?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno