Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto germano parece estar un poco cansado de los problemas que viene teniendo con el equipo BMW. El año pasado fue él quien no se adaptaba al F1.08. Este año, es el F1.09 quien no responde a la insistencia de Nick y el polaco Kubica.

Lo cierto es que a pesar de tener un contrato en vigor con el BMW Sauber y sentirse protegido por la escudería germana, las serias dificultades que está teniendo la estructura que conduce Mario Theissen, habrían llevado al jinete alemán a considerar otras opciones. Aunque todavía no ha logrado su primera victoria dentro de la máxima categoría, el objetivo final de Nick sigue siendo el título de pilotos, de manera que no importa si la posibilidad le llega a los 40. Lo que más le importa al piloto de BMW es saber buscarla.

"Mi principal atención está en mi situación actual, junto al equipo. Sólo porque este año no nos está yendo tan bien, no he de salir corriendo, juntos, hemos logrado mucho y estoy convencido de que BMW está en la Fórmula Uno para ganar," declaraba Heidfeld a Eurosport.
Para el experimentado Nick, que BMW vuelva ser competitivo este año, con nueve carreras por delante para terminar la temporada, "Es un poco difícil de predecir".
No obstante, "mi objetivo final es llegar a ser campeón del mundo y si eso ocurre a los cuarenta, está bien. Un indicio, tal vez - si nos fijamos en los últimos años - es que los conductores que se han retirado han sido siempre en torno a 38 o 39 años. Estoy ahora con 32 y creo que aun tengo algunos años más por delante!"

0 Responses to Heidfeld les abre las puertas a otros equipos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno