Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería Red Bull Racing ha anunciado que en el próximo Gran Premio de Alemania el español Jaime Alguersuari, actual campeón de la F3 británica, sustituirá a Brendon Hartley en calidad de piloto reserva.



Con la prohibición de test durante la temporada, Red Bull da el privilegio de ocupar la plaza de piloto reserva a un piloto joven, formando parte de su programa de entrenamiento de pilotos.



Alguersuari en este caso seguirá todas las actividades de los equipos durante el fin de semana de carrera y participará en reuniones con los ingenieros y pilotos de los equipos, así como en las conversaciones de radio desde el muro.



Hartley, que había ocupado el puesto desde el Gran Premio de España cuando recibió la superlicencia, se centrará a partir de ahora en la European F3 Series en las cual participa.



Alguersuari marcó el record de precocidad el pasado año al eregirse como el campeón más joven de la historia de la F3 británica, consiguiendo la victoria con poco más de 18 años. En la actualidad, el piloto español disputa las World Series by Renault. Su llegada como piloto probador a las escuderías hermanas, Red Bull y Toro Rosso, podría ser sólo el principio de una gran carrera en la F1.

» Fuente: TheF1

0 Responses to Jaime Alguersuari será piloto reserva de Red Bull.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno