Feed de contenido Feed de comentarios


Durante esta primera mitad de temporada en F1, hemos podido comprobar que el cambio en la reglamentación y la pérdida obligada de la mayor parte de la aerodinámica en los coches ha dado lugar a las seis victorias de Brawn y las dos de Red Bull, que en las tres temporadas anteriores habían conseguido entre los dos equipos un total de 7 podios, si consideramos que Brawn es el sucesor de Honda. Por contra, en esta temporada han conseguido en total 19 podios entre ambos.
Pero no solo han mejorado estos equipos, pues los 'grandes', incluso han empeorado, con Mclaren en 6ª posición, Renault en 7ª y BMW Sauber en 8ª. Sólo se salva Ferrari, que aunque comenzó fatal, sin conseguir un solo punto en las tres primeras carreras, han podido remontar el vuelo y están en cuarta posición.
Williams ha mejorado bastante respecto a temporadas anteriores, pero no consigue acercarse a los puestos de cabeza, lo que está desesperando a Frank Williams y en especial a su piloto estrella, Nico Rosberg.
Force India continúa en la cuerda floja, algo que al parecer no le importa a su dueño, Vijai Mallya quien sigue apostando fuerte por un equipo sin presente ni futuro, y mucho menos con un Sutil que no rinde al máximo y un Fisichella que debería estar jubilado, viendo las carreras desde la barrera.
Quedan nueve carreras en las que todo puede cambiar y en las que podremos ver muchas más sorpresas.

0 Responses to Balance a mitad de temporada de los equipos del Campeonato del Mundo de F1 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno