Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli va a Ñürbürgring con ilusiones

miércoles, 1 de julio de 2009

El piloto italiano apenas rescató dos puntos en Silverstone, pero la novena fecha se corre en el circuito que lo vio subir al podio por primera vez. Fue en el GP de Europa de 1999, la vez que Stewart logró su primera y única victoria en una lluviosa carrera que tuvo como héroe a Johnny Herbert y en la que Rubens Barrichello con el otro Stewart llegó tercero.

De esa carrera sólo tres pilotos se mantienen en la Fórmula 1, el brasileño, Jarno y Giancarlo Fisichella. Pero la nota es sobre el hombre de Pescara, quien no se fue satisfecho de Gran Bretaña pero renueva ilusiones para el GP de Alemania, dado que Toyota se presenta casi como un equipo local, por la sede que tienen en Colonia.
"Bueno, yo soy italiano, así que mi carrera en casa siempre es Monza, pero como miembro del equipo Toyota tengo otras dos carreras en casa y Alemania es una de ellas. El circuito de Nurburgring está realmente cerca de la fábrica, así que se trata de una carrera especial para gran parte de los miembros del equipo, incluido mi compañero", declaraba el italiano, quien se encuentra quinto en la tabla de pilotos, a 42,5 de Jenson Button y 5,5 por delante de Felipe Massa.
"Siempre queremos hacerlo bien allí. Es bonito cuando vemos a nuestros aficionados y compañeros de la fábrica en las gradas. Eso te hace salir a la pista aún más decidido a mejorar nuestra actuación de hace unos días en Silverstone. Guardo grandes recuerdos de Nurburgring, en especial de 1999 cuando subí al podio por primera vez. Fue una carrera sobre mojado y las condiciones fueron realmente complicadas, incluso mi coche, el Prost Peugeot, no era el más competitivo pero aún tiré al máximo y acabé segundo," recuerda Trulli.
"Aunque uno de mis mejores carreras allí fue sobre mojado, espero que la pista se mantenga seca para la carrera de este año, pero es muy difícil de prever. Como en la mayoría de carreras de este año deberíamos contar con algunas novedades en el coche para Nurburgring, que esperamos mejoren nuestro rendimiento," concluía el experimentado piloto de Toyota.

0 Responses to Trulli va a Ñürbürgring con ilusiones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno