Feed de contenido Feed de comentarios

El dueño de YouTube, principal accionista de USF1, habría abandonado el equipo norteamericano. Un diario cordobés reveló que José María "Pechito" López ya fue informado de que el equipo no podrá correr al menos las tres primeras carreras del año. Se cree que tampoco podría tomar parte del resto de la temporada.

Los fuertes rumores fueron lanzados ayer por el sitio Motorsport, que publicó la noticia como quien suelta una bomba: Brian Bonner, responsable de Desarrollo de Negocios de USF1, habría abandonado el equipo. Y el fundador de YouTube, Chad Hurley, habría retirado su apoyo financiero al team norteamericano.

Según el mismo sitio, estas dos figuras clave de USF1 estarían negociando para sumarse al equipo debutante Campos Meta, que también atraviesa por una crisis similar, aunque estaría en mejores condiciones que el USF1 para largar el campeonato.

Motorsport terminó de prender el fuego al asegurar que “crece la impaciencia entre los miembros de USF1 debido a las demoras en los pagos de lo salarios”.

Esta mañana, el diario cordobés La Voz, reveló: Peter Windsor, el director deportivo de la escudería, reunido en la sede de Charlotte con el empresario Felipe McGough y con José López, admitió que no llegará a construir los autos del USF1 en los plazos convenidos y dijo, con lágrimas en los ojos, que no sabe qué hará con su proyecto”.

Pechito López se aseguró su ingreso al equipo debutante USF1 tras medio año de intensas negociaciones para reunir los 8 millones de dólares necesarios para alquilar una butaca para toda la temporada 2010. Dos millones fueron aportados por la Secretaría de Turismo de la Nación y el resto lo acercaron empresas privadas.

0 Responses to Fórmula 1: fuertes rumores de crisis en el equipo de Pechito López

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno