Se puede decir que el piloto argentino ya se encuentra físicamente apto para regresar de lleno a un F1. Mientras nada se sabe de la segunda butaca, mientras menos se sabe de cuándo estará listo el nuevo modelo, su único piloto oficial, José María "Pechito" López, llegó al final de su preparación física en Austria para quedar a la espera de que comience la actividad de en serio de un equipo de F1.
Cuándo será eso, no sabemos. Seguramente Pecho si lo sabe y eso es lo que más importa. Pero en carácter de informador no estoy en condiciones de decirle cuando sucederá eso, porque de USF1 no tenemos ni novedades. Tampoco se escuchan ruidos en la factoría de Charlotte, lo único que tenemos son declaraciones de satisfacción de José María López por el trabajo de preparación realizado en el centro de alto rendimiento de Erwin Gollner, en Austria.
"He terminado con este trabajo en Austria y me ha ayudado mucho para ponerme en forma más rápido de lo pensado. Ahora creo que estoy preparado físicamente para afrontar la temporada sin mayores problemas", comentaba el piloto cordobés a medio de su ciudad “el Diario de Hoy”.
0 Responses to "Pechito" ya terminó su preparación en Austria