Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore confía en que Alonso se quedará

martes, 29 de julio de 2008

El verborragico italiano cree que podrá contar con el español más allá de esta temporada. Se ha comentado que el asturiano tiene una cláusula en su contrato que le permite alejarse de Renault a fines de 2008, si la escudería francesa no logra quedarse con el tercer puesto en la Copa de Constructores. Algo prácticamente imposible si se tiene en cuenta que BMW, la tercera en cuestión, segunda por ahora en el campeonato, se encuentran a 66 puntos de los franceses. Si a eso hay que agregarle que Alonso no ha descartado un cambio de equipo para la próxima temporada, uno piensa que el asturiano armará las valijas y se ira. Pero no es el caso de Briatore.
"Creo que se quedará," comentaba Flavio, jefe del equipo francés, en declaraciones a la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport. "Está corriendo muy bien, y se nos han escapado muchos puntos. Tenemos bastantes menos de los que nos merecemos," añadía el italiano.
Personalmente considero que la mejor opción de Alonso sigue siendo Renault para 2009. Porque ninguna escudería con estructura competitiva quiere contratarlo por un año, si es real la intención del español de recalar en el 2010 en Ferrari.
Por lo pronto, desde el horizonte italiano no ha aparecido señal alguna de que esto suceda el año que viene, en el 2010 o en el 2011. Ferrari no se inmuta por los rumores que aseguran la llegada de Alonso a Maranello. Aunque el asturiano se encuentre buscando casa.

0 Responses to Briatore confía en que Alonso se quedará

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno