Feed de contenido Feed de comentarios

Honda no logró llegar a la Q3

sábado, 2 de agosto de 2008

La performance de la escudería japonesa en el Hungaroring fue algo pobre para las expectativas que se tenían respecto a este circuito. Mientras que Rubens Barrichello se quedaba en el primer corte, Jenson Button logró meterse en el segundo pero no le alcanzó el ritmo para meterse en la discusión final.
El británico estará largando desde la duodécima colocación, mientras que Rubinho lo hará casi desde el fondo: decimoséptimo. Había clasificado un puesto más atrás, pero Bourdais fue penalizado por cinco posiciones, por lo que el brasileño terminó ganándose el puesto.
Jenson Button 12º 1m20s332 Q2
"Estoy contento de haberme clasificado en 12ª posición, después de una buena vuelta en la parte final de la Q2 que me ha permitido avanzar algunos puestos en la parrilla. No cabe duda de que hemos conseguido algunos avances con los nuevos desarrollos del vehículo y, en particular, la nueva suspensión trasera funciona muy bien y nos ha permitido mejorar el coche paso a paso durante el fin de semana. Hoy he sacado todo el partido al monoplaza y es bueno ver que nos hemos quedado a sólo tres décimas de los 10 primeros; hacía tiempo que no nos acercábamos tanto. Salgo desde el lado sucio de la parrilla y eso es un inconveniente, pero estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera desde esta posición".
Rubens Barrichello 18º 1m21s332 Q1
"Elegir neumáticos ha sido una decisión muy difícil hoy y la sesión de clasificación ha estado complicada. Pensé que la opción de gomas superblandas funcionaba algo mejor con el coche, así que las he mantenido en el último intento. Tras un buen primer sector he entrado demasiado rápido en la curva 11 y he cometido un error que ha arruinado mi vuelta y me ha impedido seguir hasta la Q2. El tiempo de mi ronda anterior me coloca en la 18ª posición de la parrilla".
Steve Clark, Responsable Técnico de Competición y Pruebas.
“Por desgracia, ambos coches parten desde el lado sucio de la parrilla, así que la clave estará en conservar la posición en la primera curva A partir de ahí, con libertad para determinar la carga de combustible, Jenson está en buena posición para atacar a los diez primeros con una buena estrategia y buenas paradas en boxes. La carrera se presenta difícil para Rubens en ausencia de coches de seguridad u otros incidentes, así que deberá estar atento y listo para aprovechar cualquier oportunidad que se le presente”.

0 Responses to Honda no logró llegar a la Q3

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno